Lanzamiento Primera Colección


En el marco de la Cena de Mujeres en Minería WIM Chile, que se llevó a cabo este 26 de septiembre de 2018 en Antofagasta, La Piel que Vistes hizo el lanzamiento de su marca y su primera colección.

En un espacio principalmente femenino y con la presencia de mujeres que trabajan en la industria minera, más de 300 profesionales, operarias y estudiantes del sector pudieron conocer los productos diseñados y confeccionados especialmente para ellas por La Piel que Vistes.

Carolina González, fundadora de la marca, es socia activa de WIM Chile. En este sentido, La Piel que Vistes, se siente en total sintonía y es parte de lo que promueve WIM, como es la integración de más mujeres a la

minería, promoción de mujeres en puestos directivos, y acercar la minería a las mujeres como un campo laboral con múltiples posibilidades, sin perder su esencia y potencialidades como mujeres.

“Nosotras estamos trabajando por posicionar a las mujeres en un espacio mayoritariamente masculino, por visibilizarnos como mujeres desde lo más básico como la ropa hasta la posibilidad de tener las mismas oportunidades para alcanzar puestos directivos”, comentó Carolina González.